Contáctanos en el +34 616 166 159 o en info@urrizaasesores.com

Asesoría para emprendedores

Cuando hablamos de asesoría para emprendedores, no nos limitamos a encuadrar el término en la contabilidad pura, sino dentro de un marco que engloba el asesoramiento legal, contable y fiscal tanto para empresas como para autónomos. Se trata de un servicio global de asesoramiento, pero ¿qué podemos esperar de este servicio?

Para iniciar una actividad se han de seguir unos trámites específicos como puede ser el alta como empresario, donde se tendrá que rellenar el modelo 036, con diferentes apartados y subapartados en los que los que no son expertos en asesoría para emprendedores se llegan a ver desbordados por la complejidad del formulario: la elección de la actividad, información sobre el régimen de IVA, recargo de equivalencia, regímenes especiales, IRPF, estimación directa, normal…

En definitiva, es tal la cantidad de información con la que el emprendedor no está habituado a lidiar que, finalmente, se ve desbordado, debiendo delegar en un asesor la responsabilidad de gestionar todos los trámites necesarios para poder iniciar la actividad sin preocupaciones.De la misma forma, tanto la facturación como la contabilidad son conocimientos que pocos empresarios poseen cuando comienzan su negocio. Surgen dudas sobre qué tipo de IVA se debe aplicar en la factura o si se tendrá que aplicar retenciones o los porcentajes a aplicar. Una asesoría para emprendedores tratará en todo momento de aclarar las dudas y de comunicar al empresario cualquier requisito legal y contable esencial para el inicio de su actividad.

Por último, los temas fiscales, tan desconocidos para todos, son una materia que a muchos asusta y con tanta normativa, fechas y obligaciones que solo un experto es capaz de aclarar y controlar.

No dudes en contactar con Urriza Asesores para que podamos ofrecerte nuestros servicios de asesoría para emprendedores de la forma más eficaz y profesional. En Urriza Asesores te asesoramos. Infórmate.

asesoria para emprendedores

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su mensaje