Contáctanos en el +34 616 166 159 o en info@urrizaasesores.com

Asesoría fiscal Donostia

Desde nuestra asesoría fiscal en Donostia nos ocupamos de la gran diversidad de cuestiones relacionadas con el ámbito fiscal, contable y jurídico.

Además, nuestra asesoría fiscal situada en Donostia presta un servicio integral a autónomos y emprendedores.

Nuestros servicios

Asesoría fiscal y contable

El aspecto fiscal y contable es algo principal para la trayectoria de una empresa. Clarificamos la coyuntura empresarial en que se encuentra tu empresa y actuamos a partir de ese punto.

Gestionamos tus obligaciones contables . Organizamos tu contabilidad; asientos, aperturas y cierres de ejercicio. Actualizamos contabilidades atrasadas. Hacemos informes personalizados y resultados trimestrales. También realizamos cuentas anuales y legalizamos libros contables.

Planificamos la gestión tributaria: comprobaciones, pagos, certificaciones y planificación de las cargas tributarias. Además, presentamos las correspondientes declaraciones de impuestos en el plazo y en el modo legalmente requeridos.

Asesoría laboral

El aspecto laboral de un negocio incluye las cuestiones relacionadas con los trabajadores: altas y bajas en la seguridad social, contratación, nóminas y seguros sociales. Igualmente los posibles despidos y cálculo de finiquitos. Administramos las incapacidades temporales ocasionados por distintos motivos.

Asesoría jurídica

Una asesoría jurídica profesional es fundamental. Las relaciones entre ordenamiento jurídico y empresa son continuadas: documentación legal, derecho administrativo, contratos, posibles litigios y acuerdos. Desde nuestro negocio de asesoría cuidamos de que el recorrido de tu empresa se realice conforme a los aspectos de derecho correspondientes.

Autónomos

Convertirse en autónomo requiere múltiples actuaciones. En muchos casos son obligaciones legales para el emprendedor. Circunstancias técnicas para cuya gestión es conveniente contar con ayuda profesional. Gestionamos altas censales, en el IAE y en la Seguridad Social. Te aconsejamos sobre ayudas, subvenciones y otras materias de tu interés.

Desde nuestra asesoría fiscal en Donostia ofrecemos un servicio individualizado adaptado a las circunstancias concretas de cada negocio y cliente. Trabajamos siguiendo una filosofía basada en mantener como una constante la confianza de nuestros clientes.

imagen-calculadora

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su mensaje