Contáctanos en el +34 616 166 159 o en info@urrizaasesores.com

Servicios contables

Como hemos visto, los servicios contables abarcan gran cantidad de aspectos, tanto contables y legales como fiscales, que deben ser tratados con el máximo rigor y conocimientos a fin de evitar posibles inspecciones y sanciones por parte de Hacienda.

Pero, además, permiten una gestión más profesionalizada de la empresa, proporcionando información imprescindible tanto de contabilidad interna como externa.No hemos de olvidar en estas cuestiones la importancia de llevar todos los aspectos de forma controlada, ya que es esencial para la viabilidad de cualquier negocio el control sobre los costes:

– Las cuentas a pagar, que nos proporcionan información actualizada del estado de los pagos a terceros, como nóminas a empleados, pagos a proveedores, etc., controlando a la perfección el estado de la cuenta de acreedores.

– Las cuentas a cobrar, que ofrecen la información necesaria para un control exhaustivo sobre los importes pendientes de clientes y las partidas pendientes de cobro o deudores.

– La gestión de tesorería, esencial para una óptima gestión del circulante, tanto por exceso como por defecto, nos ayudará a tener una imagen fiel del efectivo de caja de nuestra empresa.

– La contabilización y el tratamiento de los activos fijos y sus amortizaciones.

– Gestión de financiación y pasivos de la empresa, contabilización de asientos de intereses y amortización de deuda, así como gestión del pasivo a largo y a corto plazo en los inicios del ejercicio fiscal.

Servicios contables realizados

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su mensaje

– La gestión de inventario, que nos ayuda en la detección de posibles errores o roturas de stock.

Otro aspecto del que se encargan los asesores dentro de sus servicios de contabilidad es el acompañamiento y asesoramiento en cualquier punto relacionado con inspecciones o requerimientos de Hacienda. El apoyo profesional a la hora de tramitar este tipo de situaciones resulta esencial para cualquier empresa.

Finalmente, para empresas de mayor tamaño o con obligación de auditar sus cuentas, estos servicios proporcionan un soporte básico a la hora de recabar la información y los estados contables que requieren los auditores. Una carga de trabajo adicional que se verá paliada gracias a la ayuda de nuestro asesor.

Como vemos, los servicios contables ofrecen sus servicios a empresarios o pymes de una forma global y profesional para que puedan dedicarse a lo que realmente importa, la generación de clientes y la visibilidad de su empresa.

Desde Urriza Asesores somos conscientes de la complejidad y dificultad que suponen los temas contables, tanto a la hora de iniciar un negocio como las para pymes y grandes empresas que poseen una larga trayectoria. Ofrecemos servicios contables globales y adaptados a las necesidades particulares de nuestros clientes para que no tengan que preocuparse de nada más que de gestionar su negocio y sus clientes.