Contáctanos en el +34 616 166 159 o en info@urrizaasesores.com

Asesoría Donostia

Si estás buscando una asesoría en Donostia, quizás la información que podemos ofrecerte desde Urriza Asesores te interese.

Pon un asesor en tu vida

Aunque no lo creas, contratar los servicios de un asesor es algo que te ayudará enormemente. Delegar tus funciones en especialistas hará que te olvides un poco de tus responsabilidades y, por ello, que puedas dedicar más tiempo y esfuerzo en otras cosas que también tienen gran importancia para ti.

Pero no solo como ciudadano, sino que como empresario o trabajador también puede ayudarte contratar los servicios de una asesoría, pues piensa que será una inversión para tu empresa.

Para ahorrarte grandes problemas que, por falta de tiempo o conocimiento, puedan presentarse en tu negocio, es
necesario que como empresario (hablamos sobre todo del pequeño y mediano) dispongas de un asesor en recursos humanos. También es muy útil contar con un abogado en materia laboral o un profesional para temas legales y un asesor contable. Todos ellos pueden indicarte cuáles son las estrategias a seguir para evitar problemas legales, administrativos o contables.

Un asesor puede ayudarte también en materia laboral: dar de alta la empresa en la Seguridad Social, altas y bajas de trabajadores, elaboración de nóminas y seguros,o despidos y finiquitos.

Por otra parte, si eres emprendedor y estás buscando una asesoría en Donostia, podremos ayudarte con esos primeros papeleos al inicio de la actividad empresarial. También te informaremos acerca del sector y de la viabilidad de tu negocio.

Además, existe una epidemia de entidades no registradas que prestan servicios relacionados con la inversión, y este es un tema serio. Para prestar estos servicios se ha de tener la licencia correspondiente y cumplir con los requisitos que dicta la ley.

Busca una asesoría en Donostia que te brinde un trato personalizado, te genere confianza y te demuestre resultados. Éste es un mundo donde la vocación es fundamental.

calculadora-boli

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su mensaje