Contáctanos en el +34 616 166 159 o en info@urrizaasesores.com

Consultas laborales

En el caso de que el emprendedor vaya a contratar a un trabajador, es necesario que se ponga en manos de un asesor laboral, al menos durante los primeros meses en los que se desarrolle la actividad. Esto es así porque la gestión propia de este tipo de asuntos resulta más complicada debido al funcionamiento de la Seguridad Social.

Las consultas laborales incluyen, entre otras cuestiones, la gestión de nóminas y de contratación, es decir, el registro de contratos laborales, la elaboración de los mismos y su formalización; y los trámites de altas y bajas en la Seguridad Social. También el cálculo de retenciones a practicar a los trabajadores, la recomendación sobre convenios, la preparación de la documentación de extinción de la relación laboral y asuntos relacionados con los trámites y el control de procesos de incapacidad laboral (por enfermedad, maternidad, etc.).

Al ponerse en mano de profesionales, el autónomo podrá tener a su disposición asesoramiento en relación a diferentes tipos de ayudas o reducciones de impuestos.

Urriza Asesores: expertos en consultas laborales

En Urriza Asesores damos cobertura integral y personalizada en asesoramiento contable, fiscal y laboral de autónomos, comercios, empresas y emprendedores de Donostia-San Sebastián. Ofrecemos servicios que van desde la contabilidad de autonomos, las  consultas laborales y los servicios administrativos por horas hasta la asesoría jurídica y el apoyo a los emprendedores. Con nuestros servicios ofrecemos el conocimiento necesario sobre cualquier gestión empresarial, lo que permitirá al autónomo o emprendedor desarrollar su actividad con la seguridad y confianza que proporciona contar con un equipo de profesionales velando por el buen desarrollo de su negocio.

Consultas laborales

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su mensaje

Estaremos encantados de asesorarte en tus consultas laborales.

¡Contáctanos!