Contáctanos en el +34 616 166 159 o en info@urrizaasesores.com

Servicios administrativos por horas

Al igual que la contabilidad supone un gran quebradero de cabeza para los emprendedores, la gestión administrativa puede volverse un problema si el volumen de gestiones es demasiado elevado, si no se conocen en profundidad los entresijos de la administración o, simplemente, si se atiende al concepto de coste de oportunidad anteriormente descrito. Por esto, la contratación externa de estos servicios administrativos por horas puede hacer la vida más fácil a las empresas, al ahorrarles tiempo y problemas tramitando asuntos burocráticos que pueden resultar complicados.

Dentro de los trámites que se encargan habitualmente a estos gestores se encuentra el escaneo de documentos y las transcripciones a otros formatos óptimos, la confección de facturas y domiciliación de recibos, la elaboración y presentación de presupuestos, el control de gastos albaranes y facturas, el diseño, redacción y envío de cartas personalizadas, la búsqueda de otro tipo de profesionales que puedan resultar necesarios (como traductores, abogados, diseñadores, etc.), la gestión de documentación relativa a la protección de datos o los riesgos laborales o la solicitud de ayudas o subvenciones públicas, entre otros.

¿Qué ventajas tienen los servicios administrativos por horas?

La contratación de estas tareas tiene una serie de ventajas innegables para el desarrollo de la actividad económica que lleve a cabo el emprendedor. Por un lado, la disposición de profesionales cualificados y especializados en este campo otorga seguridad en materia legal, sobre todo en áreas relativas a la administración, la contabilidad o lo laboral. Por otro lado, dejar la gestión de documentos en manos de personal competente proporciona tranquilidad y permite olvidar la pérdida de tiempo y dinero en burocracia, gestiones y trámites varios. De la misma forma, tener a mano un profesional permite resolver las dudas que puedan surgir en torno a un amplio catálogo de temas.

El pago de este servicio, además, depende del volumen del mismo, por lo que se ajusta a las necesidades del autónomo en cada momento.

servicios administrativos por horas

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su mensaje

Si estás buscando un profesional que te facilite la tarea y te ayude con trámites de este tipo, no lo dudes… ¡Contáctanos!