Contáctanos en el +34 616 166 159 o en info@urrizaasesores.com

Servicios contables: ¿online o los de toda la vida?

Servicios contables: ¿online o los de toda la vida?

Cualquier negocio, del tipo que sea, tiene que contar con una empresa de servicios contables a su disposición para los temas contables, fiscales, laborales… Sin embargo, los múltiples avances tecnológicos también han surtido su efecto en este ámbito. Por ello, ya existe la posibilidad de contratar una asesoría online que teóricamente lleva a cabo las mismas funciones que una física tradicional. A continuación detallamos pros y contras de ello.

Servicios contables: ¿compensa la contratación online?

La asesoría online se diferencia de la tradicional, básicamente, en la comunicación. Al no haber una oficina física que el cliente pueda visitar, la documentación se entrega telemáticamente. Por ello, el principal beneficio que confiere la contratación de una asesoría online es, sin lugar a dudas, el precio. Existen soluciones de este tipo desde 30 euros mensuales para autónomos, estimándose un ahorro de 600/700 euros anuales para este colectivo.

Pero más allá del coste, no existen muchas más ventajas a favor de este nuevo sistema de gestión de la fiscalidad y contabilidad. El envío telemático de la documentación por parte del cliente le hace invertir mucho más tiempo: escanear facturas, elaborar listados de ingresos y gastos… Por no hablar del mínimo conocimiento que ha de tener para, por ejemplo, diferenciar un gasto deducible de uno que no lo sea.

En una asesoría física como Urriza Asesores podremos ofrecer mucho mejor los servicios contables que necesita un negocio, adaptándonos a las necesidades concretas de cada uno. Con una gestión integral de la contabilidad y la fiscalidad, así como de la parte laboral, contamos también con un servicio jurídico a disposición de nuestros clientes. Estaremos al lado de cada cliente en cada paso que dé, ayudando a elaborar las facturas, gestionar la documentación y hacer que se preocupes solo de lo que de verdad le importa, quedando todo lo demás en nuestras manos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*