Contáctanos en el +34 616 166 159 o en info@urrizaasesores.com

EMPRENDER EN 2018

EMPRENDER EN 2018

EMPRENDER EN 2.018

 

Este último post del año, va dirigido a todos aquellos que van a empezar una aventura profesional en el 2.018. Seguramente muchos de vosotros estáis esperando a que comience el nuevo año para poder beneficiaros de la tarifa plana de 50€, que tras la reforma se amplía a 12 meses, medida que entrara en vigor el 1 de Enero de 2.018.

Si estas con la idea de comenzar una nueva actividad profesional……te toca reflexionar!. Al pasar de la idea de negocio a la realidad de crear una empresa, hay que recorrer un largo camino, hay que asumir riesgos, por ello es importante dedicar un tiempo a valorar si realmente estas dispuesto/a.

Os damos una serie de consejos:

Elaborar un plan de negocio sería el primer paso. Un plan de negocio nos permite analizar los aspectos clave y evaluar si la idea de negocio puede funcionar y porque. Es importante plasmar los ingresos, gastos, inversiones…y sobre todo es importante cuidar la presentación, ya que si vamos a pedir financiación o si vamos a solicitar ayudas o subvenciones, el plan de negocio que entreguemos será una pieza importante para su concesión o no.

Existen subvenciones para ayudar a la puesta en marcha de tu empresa. Es importante tener en cuenta que estas subvenciones hay que verlas como un apoyo, porque es el propio negocio el que debe mantenerse por sí mismo.

Los trámites administrativos para crear y poner en marcha una nueva empresa suelen ser complicados para las personas que deciden emprender, por eso en Urriza Asesores, te acompañamos y ayudamos en todo el proceso de manera gratuita.

Es un buen momento para emprender, pero hay que hacerlo sobre unos cimientos bien definidos y estructurados, tenemos que analizar si nuestra idea de negocio puede convertirse en una actividad rentable económicamente hablando.

 

“El emprendedor siempre busca el cambio, responde a este, y lo explota como una oportunidad” Peter F. Drucker

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*