Contáctanos en el +34 616 166 159 o en info@urrizaasesores.com

Consejos de asesoria contable para mejorar la facturación

Consejos de asesoria contable para mejorar la facturación

Asesoria contable Servicios contables de calidad

En innumerables ocasiones, durante una asesoria contable poco exhaustiva, no suele preverse la importancia de un sistema mecanizado
para realizar nuestra facturación.

Asesoria contable

Por ello indicamos unos consejos fundamentales para ello:

La factura debe ser emitida a nombre del director financiero o del responsable de facturación en la administración de la empresa. Es aconsejable que la misma contenga el logotipo y la información social. Es nuestra última carta de presentación al cliente, y debe cuidarse.

Se debe realizar un desglose de factura pormenorizado de los servicios contables, y ser flexibles con el pago del cliente. Aunque esta práctica, muy importante en numerosas ocasiones, ha de venir acompañada del previo pago del mismo. Especialmente en la contabilidad de autonomos, merece la pena que en la última imagen de nuestra empresa que es la factura, quede reflejado el tiempo que se ha utilizado en elaborarla. En los servicios contables que ofrecemos podemos informar de los numerosos programas de facturación que hoy día existen ya en el mercado. Y son realmente una herramienta muy útil.

Emplear un documento preciso con todos los servicios prestados. Es imposible emitir una factura si no conocemos con exactitud los encargos realizados, máxime en tiempos de sobrecarga de trabajo donde no podemos saber con exactitud el tipo, duración o detalles del mismo.

Somos especialistas en contabilidad para autónomos:

En nuestra asesoria contable para autónomos y cualquier tipo de empresa, nos distinguimos además por dar el mejor asesoramiento fiscal y mejorar los sistemas de facturación de los negocios. En este aspecto, informamos de todos y cada uno de los problemas relativos a la empresa para facilitar un sistema preciso, mecanizado y ordenado. Invitamos a dejar en nuestras expertas manos el servicio contable y, quien lo haga, observará como el desempeño de su negocio es más fácil y ordenado que nunca.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*