Contáctanos en el +34 616 166 159 o en info@urrizaasesores.com

Asesoría contable y su avance con Internet

Asesoría contable y su avance con Internet

El servicio de la asesoría contable ha cambiado notablemente con la llegada de Internet. La mejor forma de saber cómo ha cambiado es hacer un repaso de sus pros y contras con respecto de la asesoría tradicional.

Pros de la llegada de Internet a la asesoría contable

1. Mayor comodidad

Podremos disfrutar de todos los servicios simplemente accediendo a Internet. Además, en caso de querer consultar dudas podrá hacerse por correo electrónico, por vídeo conferencia o por teléfono.

2. Mayor control

Podremos generar nuestros libros de contabilidad, crear, enviar y guardar facturas y presupuestos. Se podrá gestionar toda la actividad económica diaria a través de Internet.

3. Más seguridad

Al tener los documentos siempre en nuestro poder y almacenados en un servidor, se hace más difícil que estos se extravíen.

4. Disponibilidad total

Las plataformas estarán accesibles las 24 horas y los 365 días del año. Así podremos aprovechar nuestro tiempo al máximo.

Contras del servicio online de asesoría contable

Aunque los contras no son demasiados, conviene tenerlos en cuenta a la hora de decidir.

1. Trato menos personalizado

Al no haber contacto cara a cara, el trato se vuelve algo más impersonal y menos personalizado. Algo que no a todos los empresarios convence.

2. Dependemos de la línea de Internet

Aunque es poco probable que haya una avería en la red de Internet, esta podría suceder, lo cual provocaría la paralización del sistema.

Contratar una asesoría contable

En definitiva, la llegada de Internet ha supuesto muchas más ventajas que inconvenientes. Esto ha ayudado a que cada vez más empresas contraten estos servicios profesionales asegurándose de que toda la gestión de su proyecto esté en orden.

Ante todo, es importante que comprobemos que la asesoría contable online que nos interesa ofrece todos los servicios que necesitamos. De esta manera, podremos obtener el trato personalizado que nuestra empresa merece. No esperemos más y contratemos a profesionales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*